viernes, 5 de octubre de 2007

Empire - Chasing Shadows [2007]

Nuevo discazo de estos alemanes heavys rockers, con su vocalista Doogie White (famoso por participar en los proyectos del grán Y Malmsteen), disco con bastante garra como era de esperar.. creo que no os decepcionará en absoluto.

1. Chasing Shadows 04:28
2. The After 04:25
3. Mother Father Holy Ghost 05:00
4. Sail Away 04:34
5. Child Of The Light 05:29
6. Tahigwan Nights 03:40
7. Manic Messiah 05:21
8. Angel And The Gambler 05:26
9. A Story Told 04:30
10. The Rulers Of The World 05:22
Total 48:15


http://www.megaupload.com/?d=3ONBK48X

Salud y Metal metal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible que tengas este disco, se ve que tienes muy buen gusto musical.

Sabes en mi pais Ecuador no poedmos descargar nada de megaupload pues tenemos bloqueados los accesos a ese servidor, por lo cual te iba a pedir que si no es mucha molestia resubieras a Axxis y a este discaso a zshared, mediafire, sendspace o a rapidshare. Yo se que es un gran ezfuerzo el subir archivos para que otros lo descargen, ya que cuando puedo contribuyo a metalwarrior, pero de verdad quisiera oir estos albunes.

Saludos. Doryan

Anónimo dijo...

Me encanta el Heavy Metal, el Rock y las bandas más clásicas, y al ver la alineacion de este proyecto me dije, Wow! esto se v interesante... lo he escuchado muchas veces y por más que intento asimilarlo lo encuentro bien del montón... no es un mal disco pero creo que se queda en los puros nombres, sinceramente creo que pasara sin pena ni gloria.

saludos.